Sectores

UGT Justicia Informa sobre el Comité de Seguridad y Salud del 10/06/2021

UGT

En el CSS celebrado telemáticamente en el día de hoy, hemos empezado instando a la Administración a que acudan a los Comités con los deberes hechos. 

No creemos de recibo, el que se nos convoque a un Comité de Seguridad y Salud para informarnos sobre las actuaciones a realizar en base a informes de INVASSAT emitidos hace ya meses. 

Desde UGT entendemos que, para un mejor aprovechamiento del tiempo (que a todos nos falta), los responsables de la Administración deben acudir con las soluciones ya pensadas para las actuaciones propuestas en dichos informes y no, comenzar a pensarlas en el seno del propio Comité, con las consiguientes dilaciones en el tiempo para su implementación. De esta forma también, nos evitaríamos los desdichos de lo dicho en Comités anteriores, como ha ocurrido hoy en cuestiones como los intercomunicadores, acceso al Registro Civil, etc…

Seguir leyendo en UGT JUSTICIA PV

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.