¿Quién es quién en la ejecutiva de UGT Serveis Públics PV?

En este momento estás viendo ¿Quién es quién en la ejecutiva de UGT Serveis Públics PV?

¿Te gustaría conocer un poco más a fondo a las personas que integran la comisión ejecutiva de UGT Serveis Públics? En esta página encontrarás información sobre la trayectoria profesional del equipo de mujeres y hombres que conforman la ejecutiva liderada por la secretaria general, Mayte Montaner, y que fue elegido en el último congreso de nuestra organización celebrado en marzo de 2021.

MAYTE MONTANER SORIA (València, 1967) Licenciada en Geografía e Historia (especialidad Geografía) y Postgrado en Dirección Pública por la Universitat de València. Ha sido Técnica de Gestión de Patrimonio Histórico y Cultura y en la actualidad es Técnica Superior de la Administración Especial (Agente de Igualdad) en el Ajuntament de València. Afiliada a UGT desde 1993, ha sido presidenta de la Junta de Personal del Ajuntament de València, representante de UGT en el CES-CV y en el Consell Municipal de la Dona y ha desempeñado diversas responsabilidades ejecutivas en la FSP-PV como la Secretaría de Mujer y la Secretaría de Política Sindical. En marzo de 2021, fue elegida Secretaria General de UGT-Serveis Públics PV.

MIGUEL ÁNGEL MORO HERNÁNDEZ (Salamanca, 1961) Coordinador de Servicios de la Secretaria General de Instituciones Penitenciaras. Afiliado a UGT desde 1984, inició su andadura sindical en las federaciones FEBASCO y FEMCA. Desde 1989 dentro de la Federación de Serveis Públics, desempeñó las responsabilidades de las Secretarías de Administración General del Estado, Organización, Administración y Secretaría General en Castelló entre 1990 y 2009. En 2009 es elegido en el sexto Congreso Nacional, Secretario de Organización de la Federación de Serveis Públics de la UGT-PV, cargo en el que continúa en la actualidad.

FERNANDO MILLÁN DOMÍNGUEZ (València, 1962) Licenciado en Geografía e Historia (especialidad Historia del Arte) por la Universidad de Valencia. Postgrado en Dirección Pública. Funcionario de carrera del Ayuntamiento de Valencia desde el año 1988 en puesto de Técnico de Gestión de Patrimonio Histórico y Cultural. Desde el año 1994 realizando laborales sindicales en el Ayuntamiento de Valencia y, en Junio del 2000 fue elegido Secretario General de la Sección Sindical del Ayuntamiento de Valencia hasta Marzo de 2.021. En marzo de 2021 fue elegido Secretario de Política Sindical de UGT Servicios Públicos en la Comunitat Valenciana.

MARIA JOSÉ NAVARRO GARCÍA (Ávila 1964) Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Ciencias de la Educación) y Postgrado en Logopedia. Trabajadora en un centro de Educación Especial concertado desde 1987. En este centro educativo inició su actividad sindical en el sector de personas con Diversidad Funcional. Desde marzo de 2021 está al frente de la Secretaría de Política Social de UGT Serveis Públics del País Valencia.

FRANCISCO JAVIER CABALLERO GONZÁLEZ (Utiel, 1957)
Mantenimiento SPEIS del Ayuntamiento de Valencia. Afiliado a UGT desde 1981, inició su andadura sindical en la federación del METAL de Valencia. Desde 1984 dentro de la Federación de Serveis Públics, desempeñó las responsabilidades de la Secretaría de Política Sindical en el Ayuntamiento de Valencia, luego formó parte del Equipo de Apoyo del Sector de Administración Local y Servicios a la Comunidad, siendo elegido en el IV Congreso de FSP-UGT- PV en el 2002 como Secretario de Admon Local y Servicios a la Comunidad, cargo en el que continúa en la actualidad.

MAITE TARAZONA CAMARASA (València, 1981) Graduada en Educación Primaria, menciones Música y Pedagogía Terapéutica. Funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros desde 2004. Formada en el Conservatorio de Música de Valencia en la especialidad de Violoncello. Afiliada al sindicato desde 2005. Directora de la Escuela de Adultos de la UGT desde 2007 a 2013. Durante el mismo período formó parte del equipo de Comunicación de UGT Enseñanza. Responsable del subsector de Enseñanza Pública en 2019, y desde 2021 Secretaria del Sector de Enseñanza de UGT Serveis Públics PV.

MIGUEL ANGEL RAMIREZ MILÁN (València, 1971) Laboral Fijo en Correos con más de 30 años de experiencia en reparto moto en Valencia . Inicia su actividad sindical como delegado de la Unión General de Trabajadores en el 2006. En Junio de 2016 es elegido Secretario del Sector Postal de UGT Serveis públics PV.

LUIS LOZANO MERCADAL ( València, 1954) Enfermero especialista en Radiodiagnóstico. En 1974 participa en la reconstrucción de la CNT-AIT, organización de la que fue secretario general en el País Valencià en los años 1979-1980. En 1982 se afilia a la UGT y al PSOE. A finales de la década de los 80 es secretario provincial de la Fsp-UGT en el País Valencià. Posteriormente es el primer Secretario General de la FSP-UGT del País Valencià. En 2021 es elegido presidente de servicios públicos UGT- PV. Es miembro del Comité Confederal y del Comité Nacional de UGT y del Comité Nacional del PSPV-PSOE.

ANDRÉS BERTÓ PERET (Gandia, 1963) Empleado Público del Ayuntamiento de Gandia desde 1985. Afiliado a UGT en 1990, ha sido delegado de personal y presidente del Comité de Empresa de dicho Ayuntamiento durante más de 15 años. Posteriormente ha desempeñado múltiples responsabilidades de carácter político en la organización, entre ellas la Secretaría General de la FSP de la Comarca Safor-Vall d’ Albaida- Ribera Baixa y la Secretaría General de la Unión Comarcal. Desde 2013, es Secretario de Administración, Finanzas y Formación de la UGT-Serveis Públics PV.

ANABEL CIVERA PERCHA (Vilamarxant, 1964) Diplomada Universitaria en Trabajo Social, Agente de Igualdad y Experta en Intervención Social y Gestión de la diversidad en el ámbito local por la Universidad Autónoma de Madrid. Funcionaria de carrera (Trabajadora Social) del Ayuntamiento de Paterna (Valencia), con más de 30 años de experiencia en las áreas de Servicios Sociales e Igualdad. Inicia su actividad sindical como delegada de UGT en el Ayuntamiento de Paterna y desde marzo de 2021 es elegida Secretaria de Mujer de UGT Serveis públics PV.

SUSANA DÍAZ GONZÁLEZ. (Ceuta, 1975) Licenciada en Biología (Biotecnología) y Doctora en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Alicante. Técnica superior de Genómica y Proteómica en los Servicios Técnicos de Investigación de la Universidad de Alicante. Afiliada a UGT desde 2005, ha desarrollado el cargo de Secretaria del Comité de Seguridad y Salud de la Universidad de Alicante como delegada de UGT y el de Secretaria de Universidades de FETE-UGT. Desde marzo de 2021 es Secretaria de Ciencia y Universidades. Actualmente es miembro del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València y del Consejo Valenciano de Universidades y Formación Superior en los que ejerce como representante de UGT.

EVA PLANA GARRIGUES (Albalat de la Ribera, 1981) Fisioterapeuta de profesión, con estudios de Enfermera, Técnica en Radiodiagnóstico y Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Afiliada a UGT desde mayo del 2014. Desde 2018 ha sido delegada sindical en el Hospital de la Ribera, miembro de la junta de personal y secretaria general de la sección sindical del Hospital La Ribera. Desde 2021 desempeña el cargo de secretaria Sector Salud, Servicios sociosanitarios y Dependencia de UGT Serveis Públics P.V.

GONZALO FERNÁNDEZ MARTÍNEZ ( València 1961) Graduado en Gestión y Administración Pública y Máster en Conservación de Bienes Culturales por la UPV. Además es Máster en Diagnóstico del Patrimonio Histórico por la UPO de Sevilla, así como Especialista Universitario en Responsabilidad Social Corporativa por la UPV. Funcionario de la GVA en el puesto de Jefe de Equipo de inspección de Comercio. Está afiliado a UGT desde 1986 y ejerce de Secretario de la Administración Autonómica de FSP-UGT desde 1995 hasta la actualidad.

FERNANDO DANIEL PALERO CALPE (València 1965) Cursó estudios de Historia (Facultat de Geografia I Història Universitat de València) y de Derecho (UNED). Ingresó como personal laboral fijo en el Ministerio de Defensa (1985). Es Técnico Superior de Gestión Forestal y del Medio Natural de la Administración General del Estado.
Se afilió a UGT en enero de 2008. Fue presidente del Comité de Empresa del Ministerio de Defensa en Valencia en el periodo 2009 -2014. En 2014 se incorpora al equipo federal del sector AGE como miembro titular de la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa. Ese año es nombrado Coordinador de Convenio Único del Sector AGE de UGT-SP-PV y desde julio de 2023 es secretario de sector.