Sectores

UGT te ayuda en la preparación de las oposiciones de la Generalitat

Consulta las sesiones informativas on line sobre el temario de Función Pública

Con la voluntad de informar y de colaborar en la preparación de oposiciones en la Generalitat Valenciana, el sector de Administración Autonómica de UGT Serveis Públics ha puesto en macha una serie de sesiones explicativas respecto al temario de Función Pública valenciana que se publican en abierto en YouTube. Hasta el momento se han realizado cuatro sesiones sobre varios aspectos normativos, en concreto, las situaciones administrativas del personal empleado público (regulación en el TREBEP y en la Ley 4/2021 de FP valenciana, las condiciones de trabajo: permisos, licencias, vacaciones, jornada y horario. Puedes consultarlas en este canal de YouTube:

Por otro lado, te informamos que desde UGT Serveis Públics hemos preparado para las afiliadas y afiliados archivos con el temario completo de las bolsas libres 628 y 648, recientemente convocadas por la GVA, para la cobertura temporal de puestos de trabajo de A1 Psicología o la campaña de la renta en los puestos temporales creados al efecto, de C1-01 Administrativo – Asistencia al Contribuyente – IRPF.
Si formas parte de nuestra organización puedes solicitar estos temarios a la delegada o delegado sindical de tu centro de trabajo.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.