Sectores

UGT te ayuda con el ‘meritómetro’ a rellenar tu autobaremo en el concurso de Sanidad

UGT

El sector de Salud, Servicios Sociosanitarios y Dependencia de UGT Serveis Públics del País Valencià  ha diseñado una aplicación para ayudar a calcular la puntuación total de méritos en el Concurso Extraordinario de Méritos puesto en marcha desde este lunes por la Conselleria de Sanidad. Un proceso que forma parte del concurso extraordinario de méritos del Decreto 71/2022 para reducir la temporalidad en el ámbito sanitario. Alrededor de 9.205 empleados y empleadas interinas de la sanidad pública valenciana ya pueden optar a consolidar su plaza sin necesidad de hacer examen.

El primer paso es solicitar  una cita previa para poder inscribirse en el proceso entre el 9 y el 27 de enero, un trámite para el que no se necesita ningún certificado digital. Una vez otorgada esta cita dispondrá de 48 horas para realizar la inscripción y el pago de tasas. A partir del diez de febrero y hasta el 3 de marzo podrás pedir una nueva cita previa para aportar la documentación sobre tus méritos.

En la última fase, habrá que rellenar un autobaremo. Para facilitar esta gestión, si eres afiliada o afiliado a UGT puedes acudir a tus secciones sindicales donde pondremos a tu disposición el Meritómetro, una herramienta que te permitirá saber en cuestión de minutos tu putuación. Y todo ello con el asesoramiento de tu delegada o tu delegado.

 

Para solicitar cita previa pincha en el siguiente enlace: https://eturnos.gva.es/eturnos-front/SANMERI_22/index.html?idioma=ca

La presentación de solicitudes y pago de tasas una vez concertada la cita previa:

Enlace para personal estatutario: https://www.san.gva.es/web_estatica/concurso_meritos_estatutario_va.html

Enlace para personal funcionario:https://www.san.gva.es/web_estatica/concurso_meritos_funcionario_va.html

 

También puedes consultar toda la información y todos los pasos que has de seguir en este vídeo: https://drive.google.com/file/d/1kXHL2UenJ1raaJKU87N19aqaIv3xsT-v/view?usp=sharing

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.