ÁREAS

UGT Serveis Públics con el 8 de marzo

Este viernes, 8 de mazo, Día Internación de la Mujer Trabajadora, las sindicalistas de UGT Serveis Públics del País Valencià vuelven a salir a las calles para reclamar avances en igualdad y denunciar el riesgo de retroceso para las mujeres ante los discursos negacionistas y abiertamente machistas que, desgraciadamente, han llegado a las instituciones.

En estos tiempos difíciles, UGT Serveis Públics considera necesario un sindicalismo comprometido con la igualdad, robusto y sobre todo, feminista.

Porque hay motivos de sobra, desde UGT Serveis Públics se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para participar en los actos organizados con motivo del 8m. El sindicato, además de los Premios Avançant en Igualtat que se celebrarán próximamente, participará e inpulsará acciones para mostrar el compromiso con las política de igualdad.

Te compartimos las imágenes de los carteles y del vídeo (pinchar aquí) realizado esta semana por UGT Serveis Públics PV con motivo del 8M. Aprovechamos para agradecer a todas las afiliadas y delegadas su participación.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.