Sectores

UGT Serveis Públics: Comunicados contigo

Desde el sector de Administración Autonómicas de UGT Serveis Públics del País Valencià hemos trabajado día a día durante estos cuatro años para compartir contigo toda la información de empleo público en la Administración de la Generalitat.
Creamos nuestra lista de difusión por WhatsApp el 25 de octubre de 2019, y entre los primeros mensajes ya compartimos contigo una planilla provisional de corrección de exámenes (en aquel momento, el C1 de la OPE 16). Ahora, somos más de 9.500 personas las que tenemos información a diario a través de la lista, y os hemos enviado casi 2.000 mensajes en estos cuatro años. Hace unas semanas abrimos nuestro canal de Telegram donde ya hemos superado 1.600 integrantes.
Durante la pandemia, nosotros estuvimos ahí a través de las redes y distintos canales de comunicación, incorporando a nuestra información todo aquello relativo a la situación sanitaria existente en cada momento.

Desde que se creó el grupo de difusión, hace ya cuatro años, se han enviado casi 2.000 mensajes en estos cuatro años. Hace unas semanas abrimos nuestro canal de Telegram donde ya hemos superado 1.600 integrantes.

Hemos compartido todas las novedades de empleo público (OPEs, bolsas de empleo, concursos de traslados, AUTs y DCs, procesos de estabilización, todo tipo de novedades legislativas, etc). Queremos que seas la primera persona en enterarte de cada movimiento, detallando qué significa cada publicación y cuáles son los plazos, acciones, etc; calculando el número de aprobados, interesados o la nota de corte de algunos procesos.
También hemos participado de todas las reivindicaciones y negociaciones en las distintas mesas y foros con la GVA, y compartiendo contigo desde la mayor transparencia cada documento o propuesta.
Hemos elaborado infinidad de planillas de respuestas de exámenes, modelos de todo tipo (para impugnación de preguntas tipo test, carrera profesional, excedencias, declaración jurada, etc) o Guías completas en materias complejas, como la declaración de las cuantías de carrera en el IRPF o la Guía para continuar como interino/mejora tras una elección de destino.
En las bolsas libres con examen hemos estado a tu lado, facilitándote temarios e índices de legislación, y realizando sesiones gratuitas de preparación on line mediante zoom que después hemos compartido en YouTube para que puedas repasarlas -como la de A2 Labora, o la más reciente, bolsas C1/C2 EDU-23, donde hemos superado las 40.000 visualizaciones, y estamos muy agradecidos de tu confianza en nosotros-.
UGT lidera la representación sindical en la Administración de la Generalitat, y también somos líderes en la comunicación y defensa de tus derechos.
En estas elecciones sindicales a las Juntas de Personal, de los próximos 23 y 25 de mayo, pedimos tu confianza para seguir trabajando a tu lado los 365 días al año.
Porque contigo somos más. Elige a tu delegado. Elige a tu delegada.

Lo más leído

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.