ÁREAS

UGT Serveis Públics analiza las lecciones aprendidas de la crisis sanitaria

UGT

La responsable del departamento de Salud Laboral y Medio Ambiente, Elena Espinar de las Heras, y el responsable del Departamento Técnico del sindicato, Toni Calderón, han participado este martes en el Encuentro by Laboralia dentro de las mesas de trabajo “Teletrabajar con salud, la experiencia de la pandemia” y «Crisis sanitaria, lecciones aprendidas» respectivamente.

Ambos foros han servido para reflexionar sobre el derecho a la protección en materia de seguridad y salud en el trabajo del personal que teletrabaja y la importancia de una correcta gestión en materia preventiva, para conseguir una respuesta rápida y eficaz del sistema sanitario ante nuevos eventos. El encuentro sirvió para reflexionar  sobre el impacto de una crisis sanitaria sin precedentes, en la que se colapsó la capacidad de reacción del sistema sanitario, logístico, de alimentación e industrial y supuso la paralización de toda actividad “no esencial”. Esta crisis puso  en evidencia las fortalezas y debilidades del sistema.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.