Sectores

UGT participa en las jornadas PostMIR en Madrid

UGT Serveis Públics del País Valencià ha participado en las jornadas PostMIR celebradas el pasado 26 y 27 de febrero en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. El macroevento, organizado por CTO, ha reunido a más de 7.000 personas, entre público que ha acudido de forma presencial y personas conectadas en streaming. En la XIV edición de este acto, UGT Serveis Públics PV ha querido estar presente para asesorar y orientar al personal médico convocado, futuros especialistas de los servicios de salud.

El objetivo de estas jornadas es infomrar sobre las 46 especialidades médicas, los diferentes hospitales de toda España, y alternativas a la vía MIR. Además de las conferencias, tuvieron lugar tres mesas redondas que trataran temas como la Medicina del Deporte o la divulgación científica en redes sociales.

Con su presencia en estas jornadas, UGT SP reafirma su firme compromiso con la formación y el acompañamiento de los futuros residentes. Los responsables del Sindicato Médico de UGT, Victor Gisbert y Antonio Cherino, pudieron conversar y asesorar a los asistentes así como ofrecer información sobre los servicios de la organización sindical.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.