Sectores

UGT obtiene 18 delegados y delegadas en las elecciones sindicales de Correos

El sindicato consigue el 24% de la representación y consolida su segunda posición en el sector

UGT Serveis Públics PV ha obtenido un total de 18 delegadas y delegados en las elecciones sindicales celebradas el jueves. Con estos resultados y, en espera de que vote el personal funcionario de Valencia (que vota el próximo 23 de enero), UGT consolida su segunda posición en este sector por detrás de Comisiones Obreras, con 27 representantes.

A lo largo del día de pasado jueves, once de enero, ha votado el personal funcionario de Alicante y la plantilla de laborales de Valencia, Alicante y Castelló. Se repartían un total de 75 delegados y delegadas, con lo que UGT ha obtenido el 24 por ciento de la representación. Un resultado que le permite seguir siendo uno de los sindicatos mayoritarios del sector y seguir trabajando en la defensa del servicio público de Correos y de las condiciones de trabajo de sus empleadas y empleados. El resto de la representación sindical ha sido la siguiente: 15 representantes para SL; 11 para CSIF; 4 para CGT y 1 para STA.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.