Sectores

UGT no firma la Resolución de presencialidad en la AGE y exige a la Administración el cumplimiento del Acuerdo de teletrabajo

UGT

La Administración nos emplaza a negociar los criterios generales de una nueva resolución de presencialidad en la AGE, que sustituye a la de 17 de junio de 2020, adaptándose a las nuevas circunstancias y normativa: avance de la vacunación, disminución de la incidencia de contagios por Covid-19 en la situación de pandemia que vivimos, y aplicación de la Ley 2/2021 de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la presente crisis sanitaria. Desde UGT estamos perplejos por la actitud de la Administración. Cada día nos traslada un planteamiento nuevo.

Si en un primer momento su intención era hacer desaparecer la modalidad no presencial de prestación del servicio, después se permitía en la presencial la realización de hasta un 20% de la jornada de trabajo semanal por medios telemáticos, hoy nos sorprenden con la posibilidad de trabajar a turnos en días alternos por razones de salud laboral. Esto no es serio. Es una tomadura de pelo.

Seguir Leyendo

 

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.