UGT Serveis Públics del País Valencià exige más derechos para el personal del ámbito sanitario y, en concreto, reclama al Gobierno activar los procedimientos necesarios para permitir a los trabajadores y trabajadoras de los servicios de salud la jubilación anticipada por coeficientes reductores y la jubilación parcial con contrato de relevo.
Para conseguir este objetivo, UGT ha lanzado una campaña de recogida de firmas, tanto de forma on line como presencial en los centros de trabajo, con el objetivo de sumar el mayor número posible de apoyos.
Es esencial poner en valor el trabajo del personal, un trabajo que carece de horas y de calendario. El personal del ámbito sanitario está sometidos a diario a una gran exigencia física y psíquica: La exposición ha sido mucho mayor durante la pandemia por coronavirus, por lo que es de justicia avanzar en derechos que ya tienen otros colectivos.
Puedes sumarte a esta campaña a través de en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1ys8Ms8FfEeLSC_s8Xc-UI14SE6Dn-n8z-XQfNX_Yk84/edit
Más información: