Sectores

UGT JUSTICIA INFO: HORARIO DE VERANO: del 1 de Junio al 30 de Septiembre

UGT

El horario de verano se realizará en el período comprendido entre el UNO DE JUNIO Y EL TREINTA DE SEPTIEMBRE, ambos inclusive, y con los siguientes criterios (salvo que la Dirección General establezca a posteriori otra cosa, en cuyo caso actualizaríamos esta información).

Es decir, que hay que realizar: 

  • 6 horas y 30 minutos diarios, si te lo distribuyes igual toda la semana. 

  • O, hacer como mínimo 5 horas y 30 minutos diarios, de parte fija (de 8,30 a 14 ó de 9 a 14 h 30’) y el resto en el horario flexible.

  • La parte flexible del horario se distribuirá a criterio del funcionario y se podrá cumplir de lunes a viernes, entre las 7,30 a la 9 horas, y entre las 14 a las 19 horas.

En los órganos judiciales que, en su caso, se establezcan los turnos de mañana y tarde, el horario a cumplir se hará en:

  • Turno de mañana: El horario del turno de mañana será de seis horas diarias, a realizar entre las 7:30 y las 14:00 horas, momento en el que se tendrá que abandonar la sede para que se efectué  su limpieza.

  • Turno de tarde: El horario del turno de tarde será de cuatro horas y treinta minutos diarios, a realizar entre las 15:00 y las 20:00 horas.

En los órganos judiciales en los que se realice una única  jornada ordinaria se establece una jornada semanal de 32 horas y 30 minutos (para el supuesto de trabajar los 5 días).

El Teletrabajo, se computará como jornada de 6 horas 30 minutos.

Tanto la reducción de jornada como las prolongaciones se aplicaran en la parte proporcional.

Los cambios que se van a introducir en la aplicación de control horario GvGRONOS, no se harán efectivos hasta el día 1 de octubre.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.