Sectores

UGT gana las elecciones sindicales en AUMSA

El sindicato ha obtenido dos delegadas y superado en votos a CSIF

UGT Serveis Públics ha ganado las elecciones sindicales en AUMSA, entidad municipal de Actuaciones Urbanas de Valencia cuyo objeto social es la realización de estudios urbanísticos, actividad urbanizadora, edificación, rehabilitación urbana y gestión de proyectos. Por primera vez, el sindicato se ha situado el primero en votos, de manera que para los próximos cuatro años contará con dos delegadas sindicales.

Por su parte, el sindicato CSIF, aunque con menos votos, también contará con dos representantes, mientras que Comisiones Obreras, dispondrá de un delegado.

UGT concurrió a las elecciones sindicales con un paquete de propuestas para mejorar las condiciones laborales de la plantilla, entre otras, la aprobación de un reglamento de teletrabajo que contemple, además de las cuestiones generales de la ley, los casos en los que se tenga necesidad de conciliación familiar; la revisión y aprobación del plan de igualdad o la confección de un Manual de Procedimientos donde se establezcan las diferentes actividades, tareas responsabilidades y limites de autoridad en todos los puestos de trabajo. Además, UGT trabajará para la promoción interna y para reforzar la formación. El refrendo en las urnas dan al sindicato más fuerza aún para pelear por estas mejoras.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.