Sectores

UGT gana de nuevo las elecciones en el Consorcio Provincial de Bomberos de València

UGT Serveis Públics del País Valencià ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en el Consorcio Provincial de  Bomberos de València y dispondrá de un total de ocho delegados, lo que supone un representante más respecto a los que disponía hasta el momento. En concreto, tras el escrutinio de las votaciones, la representación sindical ha quedado de la siguiente forma: UGT, ocho representantes; CGT, tres y STAS,seis. Hace cuatro años, UGT logró siete delegados; Comisiones Obrera, dos, STAS, seis y SRV, dos.

UGT Serveis Públics agradece la confianza mostrada por los trabajadores y trabajadoras del Consorcio Provincial de Bomberos y se compromete para trabajar estos cuatros años en la consecución de las propuestas incluidas en programa electoral, entre otras, la reducción del número de interinos e interinas por debajo del 8%, la jornada de 35 horas semanales para todo el colectivo, la aprobación del Reglamento de Teletrabajo. de un acuerdo para la jubilación parcial, la declaración del personal operativo como “trabajadores/as nocturnos/ as”, con la consiguiente reducción horaria. o la mejora de las cantidades de carrera profesional según lo pactado en el convenio.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.