ÁREAS

Todo el Personal Laboral Temporal puede solicitar sexenios en la actual convocatoria.

UGT

Tal y como hemos reivindicando desde UGT Universidad PV, la justicia ha dado la razón al colectivo del personal laboral en diferentes sentencias de 2019 y 2020, eliminando la discriminación por razón de temporalidad y se ha incorporado en la aplicación de la Sede Electrónica de ANECA las categorías correspondientes al PDI temporal permitiendo de esta forma, la solicitud de sexenios de investigación a estas figuras.

En la Sede Electrónica, en la pestaña CUERPO, ya se permiten seleccionar todas las figuras de PDI laboral temporal que incluyen tanto al personal interino, que podía solicitarlo, así como a las categorías de Profesor Ayudante Doctor, Profesor Asociado, PI contratado temporalmente, etc.

Para poder ser evaluado, hay que incorporar un anexo a los convenios de colaboración firmados con las universidades para incluir al PDI temporal. Desde ANECA, han contactado con todos los rectorados para trasladarles la opción.

UGT Universidad PV, ha solicitado a las 5 universidades valencianas, que no se demore la gestión para incluir al PDI laboral temporal para que puedan llegar a tiempo a la actual convocatoria.

 

 

DESCARGAR ESCRITO CONSELLERA, SECRETARIA AUTONÓMICA Y RECTORADOS

 

 

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.