ÁREAS

Talleres de Salud Laboral para Delegadas/os de Prevención.

UGT

Llegir en Valencià

Estos talleres que organiza la Secretaria de Salud Laboral y Medioambiente de FeSP-UGT PV,  están pensados y dirigidos a todos/as los/as  trabajadores/as con funciones específicas de Delegados/as de Prevención.  

No es posible una autentica aplicación de la ley si no se cuenta con la adecuada formación e información de los  derechos y obligaciones.  

Es imprescindible para ejercer como Delegado/a de Prevención tener conocimiento de todas las funciones preventivas de nivel básico, que deben desempeñar tal como  establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL) en todos sus capítulos y específicamente el Capítulo V y los  Capítulos I y II del Reglamento de los Servicios de Prevención (RSP).

Para cumplir estos objetivos, nuestra organización FeSP-UGT-PV, tiene diseñada una programación formativa específica que comienza hoy.

Estos talleres son impartidos por nuestro técnico Juan José Manzaneque.

 

Tallers de Salut Laboral per a Delegades/us de Prevenció.

Aquests tallers que organitza la Secretària de Salut Laboral i Medi ambient de FeSP-UGT PV, estan pensats i dirigits a tots/as els/as treballadors/as amb funcions específiques de Delegats/as de Prevenció.

No és possible una autentica aplicació de la llei si no es compta amb l’adequada formació i informació dels drets i obligacions.

És imprescindible per a exercir com a Delegat/a de Prevenció tindre coneixement de totes les funcions preventives de nivell bàsic, que han d’exercir tal com estableix la Llei de Prevenció de Riscos Laborals (LPRL) en tots els seus capítols i específicament el Capítol V i els Capítols I i II del Reglament dels Serveis de Prevenció (RSP).

Per a complir aquests objectius, la nostra organització FeSP-UGT-PV, té dissenyada una programació formativa específica que comença hui.

Aquests tallers són impartits pel nostre tècnic Juan José Manzaneque.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.