ÁREAS

Taller sobre ahorro, eficiencia y autoconsumo energético para la transición ecológica.

UGT

Temas de actualidad como aprender a entender el mercado eléctrico, trucos de eficiencia y ahorro energético, las posibilidades del autoconsumo, y la aplicación de las herramientas sindicales para ayudar al avance de las empresas en la transición energética, son los recursos que nos ofrece el “Taller sobre sobre ahorro, eficiencia y autoconsumo energético para la transición ecológica” que ponemos a tu disposición.

Organizado en colaboración con el Departamento de Medio Ambiente de UGT País Valenciano, tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre de 2021 en la sede de UGT, calle Arquitecto Mora, número 7, en Valencia.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Plazas limitadas.

Fecha finalización inscripción: 15 de octubre.

Inscripciones:saludlaboral.rgpvalenciano@ugt-sp.ugt.org

===================================== 

Temes d’actualitat com aprendre a entendre el mercat elèctric, trucs d’eficiència i estalvi energètic, les possibilitats de l’autoconsum, i l’aplicació de les eines sindicals per a ajudar a l’avanç de les empreses en la transició energètica, són els recursos que ens ofereix el “Taller sobre sobre estalvie, eficiència i autoconsum energètic per a la transició ecològica” que posem a la teua disposició.

Organitzat en col·laboració amb Salut Laboral i Medi Ambient d’UGT País Valencià, tindrà lloc els dies 26 i 27 d’octubre de 2021 en la seu d’UGT, carrer Arquitecte Mora, número 7, a València.

Esperem que siga del vostre interés.

Places limitades.

Data finalització d´inscripció: 15 d´octubre.

Inscripcions: saludlaboral.rgpvalenciano@ugt-sp.ugt.org

 

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.