ÁREAS

Taller de Prevención en Valencia

UGT

 

Continuamos con la formación de nuestros Delegados y Delegadas de Prevención. Esta semana, coincidiendo con el 43 Congreso Confederal UGT, proseguimos con los Talleres de Salud Laboral para Delegados y Delegadas de Prevención de Serveis Públics UGT-PV, en nuestra sede de Valencia.. Estos Talleres están dirigidos a los Delegados y Delegadas de Prevención de nuestra organización. Entendemos que una adecuada formación es la herramienta fundamental para el ejercicio de los derechos de consulta y participación de los/las trabajadores/as en relación a la seguridad y salud en el trabajo.

Continuem amb la formació dels nostres Delegats i Delegades de Prevenció. Esta setmana, coincidint amb el 43 Congrés Confederal UGT, prosseguim amb els Tallers de Salut Laboral per a Delegats i Delegades de Prevenció de Serveis Públics UGT-PV, en la nostra seu de València.. Aquests Tallers estan dirigits als Delegats i Delegades de Prevenció de la nostra organització. Entenem que una adequada formació és l’eina fonamental per a l’exercici dels drets de consulta i participació d’els/les treballadors/as en relació a la seguretat i salut en el treball.

 

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.