ÁREAS

Ronda de contactos del Departamento de Salud Laboral con los Sindicatos Comarcales.

UGT

Desde el Departamento de Salud Laboral y Medio Ambiente valoramos como objetivo prioritario para la mejora de las condiciones de trabajo y salud de nuestros afiliados/as, la información y formación de todas las personas que forman parte de UGT Serveis Públics PV (delegados y delegadas de prevención, delegados y delegadas sindicales, Secretarías, afiliados y afiliadas, etc.).

Para poder conseguir estos objetivos, consideramos fundamental la comunicación y colaboración de todos, por lo que hemos iniciado una ronda de contactos para poder conocer de primera mano, los problemas en el ámbito de la Salud Laboral y Medio Ambiente a los que nos tenemos que enfrentar diariamente, así como el planteamiento de necesidades formativas (generales y específicas), y otras consultas o propuestas que puedan ser de interés.

Ayer nos reunimos con la Secretaria General Comarcal de La Muntanya-Vinalopó -Vega Baja, Noelia Martín García, y el Secretario General Comarcal de L´Alacantí-La Marina, Gil Pedro Ródenas Montoyo. 

Agradecerles su acogida, colaboración y apoyo para la consecución de los objetivos establecidos.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.