Sectores

Publicación plantillas respuestas -Correos Proceso Consolidación-

UGT

Hoy día 15 de septiembre, se ha celebrado una reunión del Órgano de Selección en la que se ha acordado la publicación de las respuestas correctas de los cuestionarios A y B de los exámenes celebrados el pasado domingo día 12 de septiembre. Dichas plantillas de corrección estarán expuestas en las sedes de las Unidades de Recursos Humanos, en las Direcciones de Zona, en la intranet y Web de Correos (www.correos.com).

El acuerdo de publicación se ha realizado tras acordar por el propio Órgano la anulación de dos preguntas del examen de Reparto/Agente, la pregunta 33 del cuestionario A que es la pregunta 32 del cuestionario B y la pregunta 68 de ambos cuestionarios. Se incorporan de esta manera las preguntas 101 y 102 de reserva. A su vez se ha acordado la anulación de la pregunta 78 del cuestionario A, que es la 76 del cuestionario B del examen de ATC. Se incorpora la pregunta 101 de la reserva.

Próximamente se reunirá de nuevo el Órgano de Selección, en la sede de la empresa de seguridad encargada de la entrega, recogida y custodia de los exámenes para  asistir a las siguientes tareas:

  • Desprecintado y apertura de las cajas que contienen los exámenes de cada una de las provincias (de las aulas, así como de las aulas de incidencias), donde se ha celebrado examen el pasado día
  • Separación de los cuestionarios, por un lado los tipo A y por otro los tipo
  • Separación (guillotinado) de las cabeceras con los datos personales de las respuestas de examen.

Se procederá posteriormente a la corrección de los exámenes sin que, en ellos, figure ningún dato identificativo del candidato.

El Órgano de Selección está recibiendo hasta hoy las incidencias de los y las aspirantes que por diferentes causas, excepcionales y justificadas, no pudieron realizar el examen el pasado día 12 de septiembre y en próxima reunión se valorará la realización de un examen extraordinario para estas personas.

VER PLANTILLAS 

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.