ÁREAS

Plan de formación para abordar la negociación desde el respecto a la diversidad

UGT

UGT Serveis Públicos ofrece un plan de formación y sensibilización dirigido a personas vinculadas al sindicato en el ámbito de la Comunitat Valenciana para que tengan herramientas a la hora de abordar la negociación colectiva y el diálogo social desde el respeto a la diversidad sexual, familiar y de género en el entorno laboral.

El curso, que arranca el día 23 de mayo, aborda todos los puntos claves en un temario de ocho puntos: aproximación conceptual a la diversidad,  la orientación sexual y la expresión de género, la discriminación laboral,  las formas de reproducción de la volencia en el entorno laboral, la ocultación y la invisibilización; el odio y la lgtibofobia en el trabajo, la negociación colectiva como herramienta de igualdad y la normativa y protocolos de acoso.

Con motivo de la celebración del día internacional contra la homofobia y la transofobia, UGT anima a sus afiliadas y afiliados a recibir esta formación clave para lograr en el ámbito laboral espacios de tolerancia y libres de discriminación.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.