ÁREAS

Pla Diversitas: Conocer las realidades y necesidades de la población LGTBI en la ciudad de Valencia. UGT Serveis Públics PV colabora en su elaboración.

UGT

Mari Pau Garcia, responsable del Departamento de Diversidad e Inclusión, ha participado este sábado en la primera reunión  de este Plan que pretende hacer un estudio para conocer las necesidades de la población LGTBI en la ciudad de Valencia. 

Esta iniciativa del Ajuntament de València va encaminada a obtener la suficiente información para crear un Plan Municipal para la diversidad Sexual y de Género en la ciudad  de Valencia.

Por todo ello si eres lesbiana, gay, trans, bisexual o intersexual, y vives al municipio de València, agradecemos tu participación completando este cuestionario en línea anónimo para que podamos conocer tu opinión, mejorando la acción que desarrolla el Ajuntament de València.

Cuestionario

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.