ÁREAS

Participación en la concentración del 25N para reclamar el fin de la violencia de género

UGT Serveis Públics ha participado este sábado en la concentración del 25N, día en el que se conmemora el día internacional contra la violencia de género. Con el lema «UGT-PV diu no a les violències cap a les dones», la federación de Serveis Públics ha querido, un año más, respaldar al movimiento feminista en su lucha contra la desigualdad y machismo.

UGT defiende una sociedad en el que las mujeres y las niñas puedan vivir en libertad, sin miedo y sin discriminación. Por eso, desde el sindicato se exige a los poderes públicos y, en particular, a las administraciones públicas valencianas un compromiso firme y sin titubeos con las políticas de igualdad. En particular, la Federación de Serveis Públics del Pais Valencià pide a la Conselleria de Educación que apueste por la coeducación como la mejor herramienta para acabar con el machismo.

A la manifestación, ha asistido la secretaria general de UGT-SP-PV, Mayte Montaner, así como integrantes de su ejecutiva, entre ellos Maria Navarro (Política Social), Eva Plana (Sanidad), Fernando Millán (Política Sindical) y Miguel Angel Ramírez (Correos). Por su parte, también asistió el secretario general de UGT-PV, Ismael Sáez y la responsable de Mujer de UGT-PV, Pilar Mora.

Lo más leído