Hoy, miércoles 18 de septiembre, ha concluido un nuevo taller para delegados y delegadas de prevención del sector Sanidad, Servicios Sociosanitarios y Dependencia organizado con el objetivo de fortalecer las competencias en materia de seguridad y salud laboral de nuestras y nuestros representantes.
La labor de nuestros delegados y delegadas de prevención es de vital importancia porque su tarea implica la promoción y defensa de protección de la salud y el bienestar de todas las personas trabajadoras, asegurando que los derechos en materia de seguridad laboral sean respetados.
La formación de este taller proporciona las herramientas necesarias para afrontar los desafíos que surgen a diario en el ámbito laboral actual, contribuyendo a la mejora continua de las condiciones de trabajo.
Desde el Departamento de Salud Laboral de UGT Serveis Públics reiteramos nuestro compromiso con la formación constante y el apoyo a quienes desempeñan esta crucial función.
Agradecemos a todas las personas participantes y al equipo del sector de Sanidad, Servicios Sociosanitarios y Dependencia su disposición activa y su compromiso con la protección y mejora de las condiciones laborales, valores fundamentales para el desarrollo de ambientes de trabajo más seguros y saludables.