Sectores

Negociación del Acuerdo Laboral.

UGT

El pasado viernes 14 de mayo se llevó a cabo una reunión del grupo de trabajo para la negociación del Acuerdo Laboral en la que se trasladó al Coordinador del Área de Personal, por parte de los sindicatos abajo firmantes (UGT,STAS,CSIF,SPPLB), las líneas fundamentales para llevar a buen término la presente negociación. 

Así, se le ha entregado un documento con las siguientes reivindicaciones:

1. Incremento lineal en concepto de Carrera Profesional para los ejercicios 2023 y 2024 y revisión de los complementos de festividad, nocturnidad y turnicidad.

2. Jornada laboral de 35 horas.

3. Limitar las aperturas de puestos de trabajo a otras administraciones y utilizar los procedimientos ordinarios en la provisión de puestos.

4. Modificación del Reglamento de Carrera para la inclusión en el GDP1 al personal que accede con 6 años de experiencia en otra administración en puesto similar.

5. Implantación del protocolo de teletrabajo aprobado.

6. Incremento de la ayuda por jubilación anticipada, sin excepciones, que compense la disminución de la cuantía de la prestación por jubilación y el ahorro para la administración por la misma en conceptos de carrera, trienios y componente competencial.

7. Aprobación de un Reglamento de Bolsas.

 

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.