ÁREAS

Mónica Oltra adquiere un compromiso con APROSDECO y sus trabajadoras/es

UGT

 

La Concentración convocada por UGT y CCOO  que se ha realizado hoy frente a la sede la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad, ha dado resultados positivos.

La vicepresidenta, Mónica Oltra, ha recibido a los representantes de los trabajadores, la  presidenta y la dirección de APROSDECO. 

En la reunión ha reconocido que ha habido un cadena de errores y mala suerte que es lo que ha conducido a la situación de Aprosdeco, pidiendo disculpas por ello.

No obstante y en busca de soluciones adelantó que mañana posiblemente se cobrarán dos mensualidades de las muchas que se deben las correspondientes a diciembre y a febrero y el compromiso está en que más o menos entre el 10 y el 17 de septiembre se cobrarán 3 mensualidades correspondientes a marzo, abril y mayo.

Desde UGT reconocemos el gran esfuerzo que se está realizando en el sector de la diversidad funcional, pero sí que es verdad que en los centros de gestión integral que aún quedan vemos necesario que se dé una solución y así se lo hemos exigido.

La Vicepresidenta se ha comprometido también a estudiar entre todos diferentes fórmulas para que esto no vuelva a suceder.

 

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.