SERVICIOS

Legislación y Convenios Servicios a la Comunidad

UGT

CONVENIO ESTATAL

Convenio Colectivo del Sector de Limpieza Pública, Viaria, Riegos, Recogida, Tratamiento y Eliminación de Residuos, Limpieza y Conservación de Alcantarillado

Convenio Colectivo Estatal de jardinería para el periodo 2015-2016.

CONVENIOS DE SANEAMIENTO URBANO

VALENCIA CIUDAD ACCIONA

Convenio colectivo de trabajo de las empresas Acciona Agua, S.A. y Acciona Infraestructuras, S.A., Saneamiento de Valencia, U.T.E., para sus centros de trabajo establecidos en la ciudad de Valencia afectos a los servicios de Estaciones de Bombeo, Edar’s y Colectores y C.M.A. que la empresa tiene contratados con el Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia.

Convenio colectivo de trabajo de la empresa Acciona Agua, S.A. y Acciona Infraestructuras, S.A., Saneamiento de Valencia, U.T.E., con su personal afecto a los servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de la red de alcantarillado de la ciudad de Valencia

Acta de la Comisión Negociadora del convenio colectivo de trabajo de la empresa Saneamiento de Valencia, U.T.E., con su personal afecto a las Estaciones de Bombeo, Edars y Colectores del servicio contratado con el Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia.

Acta de la Comisión Negociadora del convenio colectivo de trabajo de la empresa Saneamiento de Valencia, U.T.E., con su personal afecto a los servicios de Limpieza, Conservación y Mantenimiento de la red de alcantarillado de la ciudad de Valencia.

Acta de la Comisión Negociadora del convenio colectivo de trabajo de la empresa Saneamiento de Valencia, U.T.E., con su personal afecto a los servicios de Limpieza, Conservación y Mantenimiento de la red de alcantarillado de la ciudad de Valencia.

VALENCIA CIUDAD FCC

Convenio colectivo de trabajo de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. en su centro de trabajo de Saneamiento Urbano de Valencia Capital-Zona Dos

VALENCIA CIUDAD SAV

Convenio colectivo de trabajo de la empresa Sociedad Anónima Agricultores de la Vega de Valencia (División Recogida y Limpieza).

Acta de la Comisión Negociadora del convenio colectivo de trabajo de la empresa Sociedad Anónima de Agricultores de la Vega de Valencia (División Recogida y Limpieza).

VALENCIA CIUDAD SECOPSA

Convenio colectivo de trabajo de la empresa Secopsa Medio­ambiente, SLU, RU-LV Valencia Zona 3

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.