Sectores

La Fundación de Estudios para la Administración Pública estrena web y un completo catálogo formativo

Si estás pensando en prepararte oposiciones para trabajar en alguna administración pública o quieres mejorar tu formación en tu puesto de trabajo, consulta la nueva web de la Fundación de Estudios para la Administración Pública de UGT Serveis Públics PV

La Fundación de Estudios para la Administración Pública (Fundestap) de UGT Serveis Públics PV estrena una nueva web en la que podrás encontrar toda la oferta formativa disponible para preparar oposiciones para trabajar en las distintas administraciones públicas o mejorar tus conocimientos y habilidades en el puesto que ya ocupas.

La Fundestap tiene una trayectoria de más de 20 años impartiendo formación para empleadas y empleados públicos y preparando a aspirantes a una plaza pública. Su proyecto contempla tanto las clases presenciales como on line a través de una plataforma innovadora.

La fundación, además, ha renovado ahora por completo su web de manera que de forma sencilla podrás encontrar toda la información sobre su oferta informativa, así como todos los pasos para apuntarte a los cursos sin necesidad de desplazamientos ni trámites adicionales. La web, incluye, además, un práctico vídeo explicativo. Consulta ya todas las novedades en este link.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.