Sectores

La banda Municipal de Valencia en defensa de su permanencia como funcionaras/os del Ayuntamiento valencia

UGT

Los gobernantes nos dicen que no tenemos de qué preocuparnos, que la Banda Musical Municipal no desaparecerá, que van a hacer lo posible para sacar todas las plazas vacantes. Pero la experiencia nos da  la realidad de que los políticos van y vienen, sus colores cambian, sus ideas también y con ellas sus acciones. 

La Banda Musical Municipal lleva desde 2003 sin sacar plazas a oposición, nuestros profesores van jubilándose y las plazas van amortizándose o estela de ser. 

Antes de hacer el que pretenden deberían de preocuparse al enterarse de qué resultado es el que ha dado este tipo de acciones en las Bandas Municipales otras ciudades españolas y no experimentar con la suya, la nuestra. Nosotros, dedicados a la música y a todos ustedes, nuestro público fiel, queremos continuar ofreciéndolos calidad musical, con una plantilla completa y segura con la que podamos ejecutar una programación musical excepcional a la altura que solo una de las mejores 

Bandas profesionales puede ofrecer cómo es nuestra Banda Músical Por su continuidad en el Ayuntamiento, por el no traspaso al Organismo Autónomo Palau de la Música, por su futuro y la guarda de la no precariedad laboral ni una posible desaparición en el tiempo, los profesores y profesoras de la Banda Musical Municipal gritamos. 

¡¡LA BSMV SIEMPRE En El AYUNTAMIENTO, NO A SU TRASPASO AL PALACIO.!!

Leer Manifiesto

 

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.