ÁREAS

Jornada en colaboración con Ecoembes: Nuevo sistema de reciclaje

UGT

La Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente, de FeSP-UGT PV junto con Ecoembes, han programado una Jornada para el próximo 15 de diciembre.

La jornada esta enfocada en el marco de nuestro compromiso de trabajar día a día por el desarrollo de iniciativas y conductas de reciclaje entre los trabajadores/as en su centro de trabajo, son los trabajadores/as los que están en contacto con las materias primas, manipulando equipos, recogida y almacén de residuos y por tanto deben ser formados para optimizar los procesos que implican una mejora de la gestión medioambiental.

Esta jornada se realizará a través de una video conferencia, que tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre a las 10 horas. 

La realización de esta jornada esta dirigida a delegados/as de prevención, sindicales y todos los compañeros/as sensibilizados en materia de medio ambiente. La duración prevista será de hora y media aproximadamente. 

Adjuntamos hoja informativa

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.