Sectores

Elegida la nueva ejecutiva de la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Castelló

Vicente José Safont López será el nuevo responsable de la Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Castelló con una candidatura respaldada por unanimidad

El sindicato UGT Serveis Públics PV ha renovado su ejecutiva de la sección sindical del Ayuntamiento de Castelló tras una asamblea extraordinaria en la ha sido elegido Vicente José Safont López como nuevo Secretario General. La candidatura encabezada por Vicente José Safont está integrada por Maite Astasio Gallego, Secretaría de Organización; Silvia Renau Escribano, Secretaría de Formación; Manel Josep Estrada Melià, Secretaría de Acción Sindical, así como las vocalías asignadas a Manuel Vidal Branchadell, Francisco Javier Paredes Paredes y María Dolores Rabadan Bailen. Personas que darán respuesta a la confianza que la mayoría de trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Castelló han aportado a la organización sindical.

Cabe recordar que UGT fue de nuevo el sindicato más votado en las pasadas elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Castello al lograr una mayoría absoluta en la Mesa General de Negociación, máximo órgano de negociación de las condiciones de trabajo comunes de todos los funcionarios y funcionarias y del personal laboral de la corporación local. La organización incrementó en estas elecciones la representación en la citada Mesa.

Como consecuencia de la convocatoria de asamblea extraordinaria celebrada esta tarde la afiliación ha reconocido el valor del trabajo y del esfuerzo de los hombres y mujeres del sindicato  que ha permitido cumplir los compromisos contraídos con todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Castelló. Entre los objetivos conseguidos en la presente legislatura destacando la Firma del Acuerdo-Convenio 2021-2025, la puesta en marcha de los procesos de estabiización del personal interino y la implantación y puesta en marcha de la carrera profesionalLa Comisión Ejecutiva de UGT manifestó que la responsabilidad adquirida servirá de estímulo para seguir trabajando con más entusiasmo y esfuerzo por del bienestar de todo el personal.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.