Sectores

Descentralización del CICU. Comisión Técnica de Personal

UGT

Se paraliza la pretensión de la Administración de llevar en una semana a  Mesa Sectorial, para su aprobación, este Plan Específico de Ordenación de  Recursos Humanos del personal del CICU. 

Desde UGT manifestamos nuestra oposición rotunda a aceptar este plan  de ordenación en estos términos, ya que adolece de falta de información sobre  las condiciones, en la que quedan los trabajadores, siendo el procedimiento  inadecuado. 

Por tanto, la administración debe aportar la situación pormenorizada de  cada uno de los trabajadores afectados, en cuanto a su adscripción a otro centro,  en su misma categoría, o en su caso, funcionalmente en otra. 

Así como, que trabajadores optan por el CICUCV, y las compensaciones  ofertadas, tanto a nivel de turnos, como dinerarias en su caso, por movilidad. 

De la información suministrada desde UGTrealizamos determinadas  alegaciones y detectamos errores, que se subsanaran, y preguntamos el tiempo  de finalización del nuevo Cicu de la Fe Campanar, y tiempo estimado de  implementación de los Cicus provinciales en uno solo. 

La administración manifiesta que, en cuanto al edificio, esta diáfano y  acabado, quedando por adjudicar la licitación de montaje del equipamiento e  instalación de la infraestructura técnica. En cuanto a la implementación nos  comunican que el proceso del Cicu de Castellón puede llevar mes y medio y  Alicante dos meses, realizándolo de manera gradual, por ejemplo, por comarcas,  con el fin de llevarlo a buen término.  

 

UGT Sanidad

Email: sanidad.rgpvalenciano@ugt-sp.ugt.org 

Tfno.: 963.884.057

Secciones Sindicales de UGT-SANIDAD

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.