Sectores

Departamento de Salud de Torrevieja: Procedimiento extraordinario para la inscripción del personal de determinadas categorías deficitarias para la provisión de plazas estatutarias

UGT

La Conselleria de Sanidad acuerda volver a abrir de un procedimiento extraordinario para la inscripción de personal necesario para la cobertura de puestos de trabajo de carácter temporal de las categorías que se relacionan en el anexo I de esta Resolución.  

Aquellas personas que se inscribieran en la Edición 18 y en el procedimiento extraordinario convocado el 17 de septiembre de 2021, no deberán inscribirse en el procedimiento objeto de la presente resolución. 

La documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos se aportarán en el momento de la toma de posesión 

Procedimiento de inscripción 

Se realizará telemáticamente a través de la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es).  Los pasos que se debe seguir para el registro telemático de la solicitud son: 

  1. Acceder al trámite usando el certificado de firma digital, DNI-e o Cl@ve permanente, a través del enlace www.san.gva.es en el apartado: Procedimento extraordinario del Departamento de Salud de Torrevieja.
  2. Rellenar la hoja de la solicitud. 
  3. Registrar la solicitud electrónicamente. 
  4. Si desean modificar una solicitud ya presentada, pueden hacerlo en el plazo de presentación de solicitudes. En caso de que se presentara más de una solicitud solo se tendrá en cuenta la última presentada. 

Para cualquier duda se puede telefonear en el teléfono 012. 

Plazo de presentación de solicitudes.  La aplicación informática para la presentación de solicitudes permanecerá abierta desde el 19 de octubre de 2021. 

La orden de la llamada para la adjudicación de las ofertas será: 

            1.- El personal inscrito en la lista vigente de la Edición 18, por la orden de puntuación de la respectiva lista. 

           2.- El personal inscrito en el procedimiento extraordinario convocado por Resolución de la directora general de Recursos Humanos de 17 de septiembre de 2021 por orden de inscripción. 

3.- El personal que se inscriba en el presente procedimiento extraordinario, por el orden de inscripción.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.