Sectores

Curso de formación para trabajar en la Agencia Estatal Tributaria

La Agencia Estatal Tributaria tiene previsto publicar próximamente una oferta de 900 plazas empleo Fijo-Discontinuo en la categoría de “Auxiliar de Administración e Información Campaña Renta” perteneciente al Grupo IV Convenio Colectivo de la AEAT para atender las necesidades de prestación de apoyo a los contribuyentes para la presentación durante el periodo voluntario del IRPF.

Se trata de un contrato de trabajo fijo de naturaleza discontinua. Ahora bien al cabo de tres campañas se produce una novación de contrato y, en ese caso, la persona contratada pasaría a laboral fijo.

 La prestación laboral abarca un periodo de prestación de servicios de 3 a 4 meses en los meses de marzo, abril, mayo y junio, con el disfrute de las vacaciones correspondientes a partir del 1 de julio, una vez finalizado el periodo de prestación voluntaria del impuesto.

Desde UGT, ofrecemos para todos los afiliados y afiliadas un CURSO GRATUITO de un mes, impartido por profesionales de la AEAT. El curso comenzará el próximo 5 de septiembre y se impartirán lunes y miércoles de 16.00h a 19.30h.

En este enlace puedes encontrar más información referente al curso.

Además puedes descargar aquí la hoja de afiliación al sindicato así como el formulario de inscripción al curso.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 699 191 610 de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h.

 

Lo más leído

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.