Sectores

CTA-QUART: UGT gana sentencias que obligan a Correos al pago de horas de sábados, plus de festivos, automatización y horas nocturnas en el periodo de vacaciones

UGT

Una vez más, como se refleja en la nómina de septiembre este  Sindicato ha conseguido que, a los compañeros y compañeras de  la Nocturna, que han confiado en la UGT y se les ha reclamado  dicho Plus, se les pague lo que les corresponde por ley aun 

estando de Vacaciones. Y además hemos conseguido que a los  compañeros y compañeras de los turnos de mañana y tarde, también se les abone las cantidades reclamadas por horas de  sábados, plus de festivos y automatización estando en el  periodo vacacional. 

Se confirma el juicio ganado de horas nocturnas, plus de  automatización, festivas y sábados trabajados en 2018. Un año más, UGT hace valer los derechos de los trabajadores,  y así será hasta que se consolide este derecho económico.

Lo más leído

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.