Sectores

Correos exige a miles de trabajadores costearse las medidas de seguridad

UGT

UGT y CCOO denuncian la hipocresía de Juan Manuel Serrano, exigiendo a miles de trabajadores/as costearse las medidas de seguridad, mientras su dispendio en patrocinios y publicidad sigue creciendo alarmantemente

  • CCOO y UGT entienden que es escandaloso que, frente a las políticas sociales que está desarrollando el Gobierno, la mayor empresa pública del país trate de ahorrar costes cargándolos a los trabajadores/as eventuales, el colectivo más vulnerable y precarizado por su carácter temporal, a la vez que se les “advierte” con no volver a trabajar en Correos si no aceptan la imposición.
  • La empresa exige además firmar obligatoriamente cláusulas que la eximen de toda responsabilidad en caso de que lleguen a producirse accidentes durante el reparto.
  • CCOO y UGT se muestran sorprendidos por el silencio del Gobierno ante las prácticas ilegales en la gestión laboral realizada por Serrano, y las medidas de desmantelamiento de Correos como servicio público.

Seguir Leyendo

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.