ÁREAS

Consulta con un solo clic toda la normativa y actualidad sobre Salud Laboral y Medio Ambiente

UGT Serveis Públics PV te ofrece desde su web renovada todos los recursos y herramientas para promover la salud, la seguridad y el medio ambiente en el entorno laboral

UGT Serveis Públics PV ha renovado su página web de Salud Laboral y Medio Ambiente para, desde un espacio digital más intuitivo, ofrecer todos los recursos y herramientas necesarias para promover la salud, la seguridad y el medio ambiente en el entorno laboral. Un espacio desde el que, además de estar al día sobre las últimas noticias en materia de Salud Laboral y Medio Ambiente, podrás acceder de una manera rápida y a un sólo clic a toda la legislación especifica de Salud Laboral y Medio Ambiente.

Esta sección sobre legislación de Salud Laboral y Medio Ambiente (pincha aquí ) te mantendrá al tanto de las normativas y regulaciones vigentes. En concreto, se ofrece información actualizada en orden cronológico ascendente sobre leyes, decretos y directrices estatales y autonómicas destacadas para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas trabajadoras.

Además, la web contiene un apartado específico sobre Recursos de Salud Laboral con las herramientas adecuadas para promover un entorno laboral seguro y saludable: desde guías y manuales prácticos hasta resúmenes legislativos, con el apoyo de enlaces de interés a las principales organizaciones internacionales y nacionales relacionadas con estos recursos.

La web incluye un apartado específico sobre Fichas de Salud Laboral, dedicado a proporcionar recomendaciones informativas detalladas y actualizadas sobre temas relacionados con el ámbito laboral, y Fichas de Medio Ambiente, con recomendaciones para comprender y fomentar prácticas sostenibles en el lugar de trabajo, con el objetivo de lograr la inclusión de la “cultura ambiental”, publicadas por UGT Servicios Públicos.

También puedes mantenerte informado a diario de las novedades a través de X, (antes twitter) del departamento de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Serveis Públics PV:

Toda esta información conforma un espacio en línea dedicado a proporcionar información precisa, útil y relevante para fomentar un entorno laboral seguro, saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.