Sectores

Concurso unitario interdepartamental de C1 y C2. Publicación de listados provisionales de valoración de méritos

UGT

Desde el Sector AGE de UGT-Servicios Públicos os damos cuenta de la nota informativa que la Administración ha difundido hoy 2 de junio sobre la publicación de la valoración provisional de Méritos del Concurso Unitario para la provisión de puestos de trabajo para el personal funcionario de los subgrupos C1 y C2.

La Comisión de Valoración ha procedido a publicar el listado provisional de valoración de los méritos para los distintos puestos convocados.

Las puntuaciones individuales obtenidas por cada participante también pueden consultarse en el Portal.

Desde UGT os recordamos que en el plazo de 5 días hábiles siguientes a contar, desde el día siguiente a la publicación de los listados en la web, las personas participantes podrán formular las alegaciones que estimen oportunas, en caso de no estar conforme con la puntuación obtenida. Consideraciones importantes:

1) Las alegaciones se deberán realizar por escrito, en el modelo que se ha establecido al efecto y que aparece publicado en la web.

2) Las alegaciones habrán de formularse y presentarse a través del Registro Electrónico Común, cuyo enlace es el siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, debiendo dirigirse a la Unidad con código EA0040008 / Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal.

3) También puede presentarse en cualquier registro oficial, según dispone el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pero en ese caso es imprescindible mandar copia de la alegación presentada al correo electrónico fp.provisionpuestos@correo.gob.es. Las alegaciones irán dirigidas a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal, Dirección General de la Función Pública, calle Manuel Cortina 2, 28071,Madrid.

4) Se utilizarán tantas hojas del modelo como sean necesarias para poder realizar todas las alegaciones que la persona interesada estime necesarias. Se aconseja a tal efecto que vayan numeradas.

5) En las alegaciones, se señalará claramente cuál es el motivo concreto con el que no se está de acuerdo, no siendo aceptadas aquellas alegaciones de carácter general y donde no aparezca que mérito con el que no está conforme.

En relación con el listado se realizan las siguientes consideraciones:

 A efectos meramente informativos se comunica que no se ha otorgado puntuación en el mérito relativo a la conciliación a aquellos aspirantes que no han presentado TODA la documentación requerida.

 Así mismo se ha puntuado los méritos específicos cuando el aspirante no ha presentado los certificados oportunos en el plazo establecido al efecto.

FECHA PUBLICACIÓN VALORACIONES PROVISIONALES EN LA WEB: 2 de junio de 2021 PLAZO DE ALEGACIONES: – Fecha INICIO plazo de alegaciones: 3 de junio de 2021 (incluido) – Fecha FIN plazo de alegaciones: 9 de junio de 2021 (incluido)

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.