Sectores

Concentración frente a la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas contra la OPE sobre temporalidad

UGT

Delegados y delegadas del UGT Serveis Públics del País Valencià se han concentrado esta mañana frente a la sede de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, en el complejo administrativo 9 d’Octubre. en protesta por el decreto de Oferta de Empleo Público para reducir la temporalidad en la Administración del Consell.

La concentración forma parte del calendario de movilizaciones y acciones programadas para previsto para conseguir que el Consell rectifique y apruebe una OPE con mayos número de plazas, de manera que se cumplan con las expectativa del personal y se cumpla con la normativa europea, así como con el objetivo de reducir la temporalidad al 8%. El próximo miércoles, 23 de junio, a las 10 horas, está convocada una nueva concentración frente a la Torre 4, sede de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

Lo más leído

Picture of UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.