Sectores

¡Barcala cumple tu palabra!. .porque las excusas ya no bastan.

UGT

Llegados a este punto, la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Alicante estamos realizando asambleas informativas al efecto y hemos realizado una concentración en la Plaza del Ayuntamiento hoy día 25 de noviembre de 10:30 horas a 12:00 horas, para que puedan acudir todos los empleados del Ayuntamiento en su media hora del almuerzo a manifestarle a nuestro Alcalde, que estamos hartos de los engaños y las excusas. Que poder es querer. Si mal esta firmar un Acuerdo que no contaba con los dictámenes preceptivos que avalasen su cumplimiento, peor está dejar pasar un año tras otro, sin aportar ni una sola propuesta, encaminada a la viabilidad del Acuerdo y sin recibir, ni tan siquiera a los órganos de representación de los empleados/as públicos. 

Porque hemos esperado más de dos años, porque estamos hartos de verdades a medias y retrasos indebidos, porque no se nos ha ofrecido ninguna contra propuesta, ni tan siquiera el dialogo, porque las excusas no bastan.

Lo más leído

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.