Sectores

1 de Mayo: Más igualdad, derechos y servicios públicos

Este 1 de mayo, UGT Serveis Públics del País Valencià vuelve a salir a la calle para consolidar los derechos conseguidos y plantear nuevos retos. Esta manifestación, el sindicato pone de relieve las conquistas sociales y laborales alcanzadas a través del diálogo social, conquistas que suponen ganar derechos y mejorar la vida de las personas trabajadoras. Muchos han sido los logros, pero también son muchos los retos pendientes en un año cargado de citas electorales en el que también es manifestamos nuestra solidaridad internacional y nuestro compromiso con la paz. Por todo ello, este 1º de mayo seguiremos manifestándonos para reiterar nuestro compromiso en el logro de más y mejores derechos. En el ámbito del empleo público, UGT Serveis Públics del País Valencià pide más igualdad, más derechos y más servicios públicos.

Manifestaciones:

València: 11h desde Pl San Agustín

Alacant: 11h desde el IES Jorge Juan

Elche: 11h desde Pl de Barcelona

Alcoi: 11h des d’Avinguda Albereda

Castelló: 12h des de Pl de les Aules

Este 1 de mayo volvemos a salir a la calle para consolidar los derechos conseguidos y plantear nuevos retos; poniendo de relieve las conquistas sociales y laborales alcanzadas a través del diálogo social, conquistas que suponen ganar derechos y mejorar la vida de las personas trabajadoras. Muchos han sido los logros, pero también son muchos los retos pendientes en un año cargado de citas electorales en el que no demos de dejar de manifestar nuestra solidaridad internacional y nuestro compromiso con la paz. Por todo ello este 1º de mayo seguiremos manifestándonos para reiterar nuestro compromiso en el logro de más y mejores derechos.

MANIFESTACIONES:

València: 11h desde Pl San Agustín

Alacant: 11h desde el IES Jorge Juan

Elche: 11h desde Pl de Barcelona

Alcoi: 11h des d’Avinguda Albereda

Castelló: 12h des de Pl de les Aules

Lo más leído

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics

UGT Serveis Públics - País Valencià es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.