UGT organiza un simulacro de examen para la OPE de celadores y celadoras Destacado

UGT organiza un simulacro de examen para la OPE de celadores y celadoras

El sector de Salud, Sociosanitario y Dependencia de UGT Serveis Públics del País Valencià organizó este martes, 16 de enero, en el salón de actos de la Casa del Pueblo un simulacro de examen para preparar la OPE para celadores y celadoras. Un proceso en el que están convocadas un total de 471 plazas. El examen tendrá lugar el próximo 29 de enero.

celadores Eva

Con el fin de ayudar a los aspirantes a preparar esta prueba, UGT Serveis Públics diseñó un cuestionario tipo test con 40 preguntas que las personas asistentes cumplimentaron en un ambiente similar al que tendrán cuando se examinen. En el simulacro participaron un centenar de personas.

A través del siguiente enlace, te facilitamos el cuestionario con las preguntas y respuestas por si no pudiste asistir al simulacro o quieres reforzar su preparación.

Test simulacro celadores/as

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".