Logo
Imprimir esta página

UGT lamenta el fallecimiento de Desiderio Rodrigo Tolsa, 'defensor de los cuidados y la enfermería'

UGT lamenta el fallecimiento de Desiderio Rodrigo Tolsa, 'defensor de los cuidados y la enfermería'

UGT Serveis Públics del País Valencià lamenta profundamente la pérdida de Desiderio Rodrigo Tolsa, compañero de la Sección de Sanidad que ayer perdió la vida en un accidente de tráfico. Desiderio Rodrigo era en la actualidad secretario sindical de UGT en el Hospital Arnau de Vilanova, donde tenía su puesto de trabajo como enfermero y responsable federal del sindicato de enfermería de UGT Servicios Públicos. Desde el año 2007 también era responsable del sindicato de enfermeras y enfermeros de UGT Serveis Públics en País Valenciano.

Desiderio Rodrigo era una persona muy querida en el sindicato y en la Sanidad valenciana. A ambos ámbitos entregó la mayor parte de su vida y a ellos se dedicó hasta el final de sus días. Además del trabajo sindical para mejorar las condiciones laborales de sus compañeras y compañeros, Desiderio Rodrigo era muy conocido en el sector ya que se encargó de impartir muchos de los cursos de formación del sindicato. El responsable sindical tuvo una gran implicación a nivel internacional y fue un defensor incansable de los cuidados de enfermería.

Ha sido una pérdida muy importante para nuestra organización.

Las compañeras y compañeros muestran sus sentidas condolencias a su familia.

UGT.es | Aviso legal | Contacto
@FeSP-UGT

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".