Bosas de trabajo para contratación temporal en el Hospital de Castelló

Bosas de trabajo para contratación temporal en el Hospital de Castelló

Extracto de las convocatorias de bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (CHPCS), en la categorías profesionales de Auxiliar Administrativo/a y Celador/a.

Convocatorias de Bolsa de Trabajo para la contratación laboral temporal en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (CHPCS), en la Categorías Profesionales de: – Auxiliar Administrativo/a – Celador/a

Naturaleza de la contratación: Laboral temporal Forma de provisión: Concurso de méritos Bases generales de la bolsas de trabajo CHPCS de las oposiciones: Regirán las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 16 de fecha 7 de febrero de 2006, con las modificaciones establecidas en las Bases Específicas. Bases específicas convocatorias: – Se regirán por las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón N.º 52 de fecha 30 de abril de 2022.

Las instancias para optar a estas plazas, mediante solicitud telemática, a través del enlace situado en la página web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (www.hospitalprovincial.es), «Sede electrónica», opción «Catálogo de Trámites», carpeta “Bolsas de empleo», deberán ser presentadas dentro del plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

Los sucesivos anuncios únicamente se publicarán en la página web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Hacer público en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana el extracto de la convocatoria.

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".