UGT pide a Sanidad que revise el listado provisional de adjudicación de las plazas de nueva creación Destacado

UGT pide a Sanidad que revise el listado provisional de adjudicación de las plazas de nueva creación

UGT Serveis Públics ha podido constatar el malestar creado en muchos departamentos de salud, tanto entre los trabajadores y trabajadoras como en el seno de las diferentes gerencias y direcciones departamentales ante la publicación de la adjudicación provisional de las plazas estructurales de nueva creación anunciadas por la conselleria de Sanidad. Se trata de una situación que ha venido sobrevenida por el desajuste entre las plazas solicitadas, según las necesidades expresadas por los distintos departamentos y la adjudicación de plazas

estructurales por departamentos y categorías presentadas.
Por otro lado, hemos detectado en dicha publicación provisional, categorías profesionales que no se corresponden a necesidades reales a día de hoy y ausencia del reparto de dichas plazas en el departamento de salud de Torrevieja, además de categorías profesionales que no las han tenido en cuenta a la hora de adjudicar dichas plazas estructurales.
UGT solicita revisar dicho listado, de forma que se adapte a las necesidades reales de los departamentos de salud, llevando a cabo una modificación de las diferentes adjudicaciones en cada departamento, y que permita una organización adecuada de los diferentes servicios y prestaciones sanitarias, garantizando de esta manera una calidad asistencial adecuada.

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".