Publicado el programa especial de productividad de módulos adicionales de refuerzo en equipos de Atención Primaria

Publicado el programa especial de productividad de módulos adicionales de refuerzo en equipos de Atención Primaria

SE PUBLICA DOCV 30/3/2022 PROGRAMA ESPECIAL DE PRODUCTIVIDAD DE MÓDULOS ADICIONALES DE REFUERZO EQUIPOS DE ATENCIÓN PRIMARIA

 https://dogv.gva.es/datos/2022/03/30/pdf/2022_2684.pdf

RESOLUCIÓN de 21 de marzo de 2022, de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establece un programa específico de los que se establecen en el Programa especial de productividad para la prestación de módulos adicionales de refuerzo en los equipos de Atención Primaria, en 2022, aprobado por el Acuerdo de 21 de enero de 2022, del Consell.

La presente resolución tiene por objeto:

 

  1. Establecer un programa específico dentro del Programa especial de productividad para la prestación de módulos adicionales de refuerzo en los equipos de Atención Primaria, en 2022, aprobado por el Acuerdo del Consell de 21 de enero de 2022.
  2. Concretar dicho programa en la realización de módulos para la atención sanitaria, a razón de 12-15 consultas cada 2,5 horas, en la asistencia a los refugiados ucranianos.

Esta resolución tendrá efectos desde el 14 de marzo de 2022, y mientras dure la situación excepcional descrita.

 

PARA MAS INFORMACIÓN ACUDE A TÚ SECCIÓN SINDICAL

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".