UGT Sanidad en la campaña de Vacunas para todos/as. Destacado

UGT Sanidad en la campaña de Vacunas para todos/as.

UGT participo ayer en las mesaS que recogían firmas para la liberalización de las patentes.

Esta campaña del NODO de Valencia, en la que se encuentra UGT Sanidad, pretende que las vacunas, un derecho universal para todos los seres humanos: NO al #ApartheidEnVacunas .

Después de más de un año y medio de la Covid-19, la mayoría de la población de los países con mayor nivel de vida está vacunada. La situación es totalmente inversa en los países con menor renta.

Resulta indecente e inhumano que, disponiendo de vacunas seguras y eficaces, estas no llegan a todas las personas, vulnerando el derecho humano en la vida y a la salud y prolongando así la pandemia.

Llueve sobre mojado: la trágica lección del SIDA en África.

En la década de los 90 del siglo pasado, la industria farmacéutica pleiteó para bloquear el acceso a los medicamentos de los enfermos pobres y salvaguardar así sus astronómicas ganancias.

El proceso se saldó con millones de muertes evitables. Hoy se vuelve a reproducir esta situación. Las vacunas no pueden ser un lujo.

UGT Sanidad

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Tfno.: 963.884.057

Secciones Sindicales de UGT-SANIDAD

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".