UGT convocará huelga en Marina Salud si Ribera Salud no mejora las condiciones laborales Destacado

UGT convocará huelga en Marina Salud si Ribera Salud no mejora las condiciones laborales

Queremos comunicar a todos los trabajadores y pacientes de este departamento, la vergonzosa y ridícula propuesta del segundo convenio de Marina salud.

El pasado martes 9 noviembre mantuvimos una reunión del nuevo convenio en la cual la empresa concesionaria dirigida por ribera salud propuso al comité de empresa unas mermas retributivas y sociales ni siquiera dentro de un mínimo nacional, solo un 1% de subida salarial de la retribución fija.

Mejoras sociales sin compensación económica como Exención de Guardias a los 55 años que se podría negociar, los LD que no computarían, permisos, algunas excedencias, y porcentaje de Indefinidos .

Desde UGT Hospital de Denia creemos que esta propuesta repercutirá en la plantilla de Marina Salud y sus profesionales, y aun mas grave a toda la población del departamento de la Marina Alta.

Tambien creemos necesario que todos los trabajadores del hospital nos apoyen en la huelga que secundaremos si el grupo concesionario de ribera salud no negocia el segundo convenio colectivo para la mejora de sus condiciones laborales.

Ver Noticia en Marina Plaza

Ver Noticia en Denia Digital

UGT Sanidad

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.