UGT en el Hospital General de Valencia se moviliza por la integración en la Conselleria de Sanidad Destacado

UGT en el Hospital General de Valencia se moviliza por la integración en la Conselleria de Sanidad

UGT participó en la Concentración que hubo ayer convocada por el Comité de Empresa  para exigir la integración en la Conselleria de Sanidad y la homologación retributiva.

Las distintas homologaciones que han habido, tanto en el 2017 como la del 2019 han seguido dejando al descubierto que hay tres categorías,como ejemplo, Enfermeras, TCAES y Celadores de UVI que están perdiendo una media de 400 euros/mes. Y eso hay que solucionarlo.

La Enmienda que los Presupuestos de la Generalitat para el 2019, aprobada por unanimidad por los grupos parlamentarios, recoge que se inicie el proceso de estatutarización del personal del Consorcio.

Recordamos que la Conselleria de Sanidad, Ana Barceló, se comprometió en Corts Valenciana a iniciar ese proceso de estaturarización. 

Por lo tanto desde UGT vamos a seguir insistiendo en que se cumpla la Ley  como la palabra dada

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tfno.: 963.884.057 Secciones Sindicales de UGT-SANIDAD

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".