Constituida la Conferencia Sectorial de Salud, sociosanitario y dependencia. Destacado

Constituida la Conferencia Sectorial de  Salud, sociosanitario y dependencia.

Con el fin de dar cumplimiento a los Estatutos y establecer las competencias que establecen en los mismos, hoy se ha procedido a la constitución de la Conferencia Sectorial.Desarrolla las políticas sindicales, debatir las propuestas, acuerdos y seguimiento de la acción sindical propia, son las principales funciones de la Conferencia Sectorial.

UGT SANIDAD PV

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Tfno.: 963.884.057

Secciones Sindicales de UGT-SANIDAD

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".